Acciones sostenibles

Acciones sostenibles de Solución Verde

Te invitamos a conocer nuestro blog sostenible

Si te parecieron interesantes nuestras políticas de sostenibilidad, entonces te va a encantar nuestro blog sostenible. Te invitamos a visitarlo ya que creemos que algunos artículos que publicamos podrían gustarte. Este blog nace de nuestra visión como empresa, ya que el impacto ecológico de nuestro ejercicio laboral es importante para nosotros. Pero en nuestras publicaciones no nos limitamos a hablar de nuestro trabajo; sino que, buscamos amplitud en los temas a tratar, por lo que compartimos información y consejos sobre cuestiones ecológicas. Nos gusta informarnos, para encontrar cada vez más maneras de que nuestra actividad profesional sea beneficiosa, tanto a nivel social como medioambiental; y además compartir info útil con el fin de motivar a otros a sumarse en el desarrollo de acciones para cuidar el planeta.

 

¿Conocés el punto de acopio de reciclables que funciona en nuestras instalaciones?

Destino Sostenible surgió como un proyecto que funciona con autonomía de la actividad de Solución Verde, pero ubicado junto a nuestras oficinas. Es un espacio abierta a la comunidad, para que quienes separan reciclables en sus hogares tengan un lugar a donde llevarlos, con plena confianza de que los mismos serán reinsertados en el ciclo de producción.

Este espacio facilita la separación en origen, y difunde información y tutoriales sobre reciclaje en sus redes sociales. Te invitamos a conocer más sobre Destino Sostenible haciendo click acá.

Open chat