Minicargadoras

Alquiler de Minicargadoras

Contamos con maquinistas especializados, y con mucha experiencia

Nuestro servicio de alquiler de minicargadoras, es una excelente opción para resolver múltiples tareas de construcción y paisajismo. Tenemos amplia variedad de implementos y camiones para complementar el trabajo. Nuestra sede está en Fátima, Pilar; pero operamos en toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires, y también en Capital Federal.

Las minicargadoras son compactas; y, gracias a sus múltiples accesorios,  son muy versátiles. Pueden utilizarse para cumplir varias funciones: algunas de ellas son cargar, zanjear, excavar, nivelar, demoler y compactar. Por sus dimensiones reducidas, sumado a su tipo de tracción, las minicargadoras llegan hasta lugares donde para otro tipo de maquinaria resultaría imposible acceder. Trabajamos con Minicargadoras marca Iron Group.

Nuestro servicio de alquiler de minicargadoras ofrece las siguientes ventajas: Amplia variedad de implementos que permiten cumplir distintas funciones. Contamos con maquinistas especializados y con mucha experiencia. Tenemos camiones propios, para complementar el trabajo. Podés consultar por un presupuesto a medida.

Si querés asesoramiento o tenés consultas acerca de este servicio, podés contactarnos. Estamos a tu disposición para aclarar tus dudas y realizar un presupuesto a medida, según las características del servicio que necesites.

Carga de materiales varios
Minicargadora cargando una caja roll off
Carga en caja roll off
Minicargadora utilizando accesorio pala
Pala
Minicargadora utilizando accesorio garra
Garra
Minicargadora cargando restos de poda
Carga de restos de poda
Minicargadora descargando chatarra liviana en caja Roll Off
Carga de residuos industriales no especiales

Cargas

Foto botellas de plástico listas para reciclar

Residuos reciclables

Cascotes y tierra

Restos de poda

Residuos industriales no especiales

Formas de Pago

Mercado Libre

Cheques y E-Checks

Efectivo

Transferencia Bancaria

Contacto

Open chat