Quiénes somos

Nuestra actividad

Cubrimos las necesidades de Transporte de Recursos Reciclables desde el Generador hasta el Transformador de los mismos; tanto para su uso en la generación de Energía, como para volverse materia prima en la elaboración de otros productos y/o insumos. De esta manera, ayudamos a quienes confían en nosotros a contribuir en el desarrollo de una economía circular.

Nos dedicamos al transporte de Recursos Reciclables No especiales; es decir, metales para fundición, residuos pecuarios, restos de poda, plásticos, maderas, vidrios, papeles, cartones etc. Para desempeñar esta tarea, contamos con una flota de camiones propios; así como accesorios y maquinarias destinadas a tal fin (minicargadoras, cajas Roll Off, contenedores, etcétera). Asumimos el compromiso de brindar un servicio eficiente, que se ajuste a las necesidades particulares del cliente. Por ello, asesoramos a quienes nos contactan, para asegurarnos de proveer la solución que mejor se adapta a las necesidades de gestión de residuos de cada cliente, dentro de la variedad de servicios que ofrecemos.

 

¿Por qué elegirnos?

Para nosotros es una prioridad brindar un servicio de excelencia, por lo que adoptamos medidas que apuntan a garantizar que nuestro servicio responda a tus necesidades. Entre ellas, realizamos un seguimiento de la geolocalización de nuestros camiones y contamos con un equipo de logística que coordina los viajes y se asegura de que cada carga sea trasladada en tiempo y forma.

Además de las acciones orientadas a mejorar nuestro servicio, desarrollamos acciones sostenibles en nuestro ejercicio profesional, que apuntan a implementar medidas para reducir la contaminación generada por nuestra actividad. Entre ellas, optamos por incorporar en los motores de nuestra flota un sistema que reduce la emisión de gases contaminantes de nuestros camiones; y contamos con un punto de acopio en nuestra sede en Fátima, Pilar, donde recibimos residuos reciclables de vecinos de la zona.

 

Nuestro equipo

Somos la segunda generación de este emprendimiento familiar que ya tiene más de 20 años de trayectoria. Nos capacitamos continuamente y siempre estamos buscando nuevas formas de brindar un mejor servicio a nuestro cliente. Nos caracterizamos por ser un equipo comprometido con nuestro trabajo y con el medioambiente. Promovemos la implementación de los valores de conciencia y sustentabilidad que defendemos en nuestra base de operaciones. Estamos siempre dispuestos a responder tus consultas y asesorate para encontrar la mejor solución a tu necesidad de gestionar apropiadamente tus residuos.

Te presentamos a los integrantes del equipo:

Somos la garantía de que tus residuos llegarán a un destino sostenible.

Para saber cuál de nuestras opciones se adapta mejor a tus necesidades, o las de tu empresa, no dudes en contactarnos:

Open chat