Alquiler de contenedores

Alquiler de contenedores

Es la solución mas eficiente para cubrir distintas funciones de almacenaje.

Contamos con un servicio de alquiler de contenedores marítimos herméticos y sin ventilación, disponibles para alquiler mensual.

Nuestros contenedores

Al ser herméticos, los contenedores marítimos garantizan la seguridad y buena conservación de los bienes almacenados en ellos. Nuestros contenedores son altamente resistentes, ya que están fabricados con paneles de acero de 1,6 milímetros de espesor, con rieles estructurales de 6 milímetros. Sus puertas también son de acero; y tienen un espesor de 2 milímetros, las cuales cuentan con burletes de goma para asegurar un cerramiento hermético. Tienen piso de madera, lo cual disminuye el riesgo de que el contenido resbale al transportar el container. Además, al estar pintados con Pintura Epoxi Exterior, tienen una alta resistencia a la corrosión.

Nuestro servicio

En primer lugar realizamos una cotización del servicio en función de la distancia respecto de nuestras oficinas (ubicadas en Fátima, Pilar), la duración del servicio, y el tipo de transporte a utilizar para el traslado. Podés comunicarte con nosotros para consultarnos por un presupuesto a medida, sin compromiso.

Una vez contratado nuestro servicio, se procede a acordar la entrega del container solicitado. Luego, el traslado es realizado por uno de nuestros camiones, y se descarga con el trailer o con una hidrogrúa en el lugar designado por el cliente. Contamos con estas dos opciones en la modalidad de traslado, para que el cliente pueda optar por la alternativa que resulte más apropiada según las características del punto de entrega.

Al finalizar el plazo del alquiler, el contenedor es retirado, con previa coordinación, mediante el mismo procedimiento.

Ventajas del alquiler de contenedores:

  • Los contenedores son herméticos, perdurables y estancos.
  • Es un sistema de almacenamiento versátil, ya que se adapta a distintos propósitos.
  • El almacenamiento es seguro, gracias a sus materiales resistentes y sus puertas reforzadas.
  • Los containers son fáciles de transportar; y el traslado está contemplado en el servicio, mediante los camiones de Solución Verde.
  • Al tener piso de madera, se reducen los riesgos de que el contenido resbale sobre la base. De esta manera, los contenedores facilitan la disposición segura del contenido almacenado en su interior.

 

Usos posibles:

Los contenedores pueden ser utilizados para cubrir muchas funciones distintas. Entre ellas, almacenar herramientas, mobiliario, vestuario, o utilizarse como pañol..

Sus usos posibles incluyen: Obrador, Pañol, Deposito de herramientas, Vestidor,  carga seca normal, Almacenaje de artículos varios, etcétera.

camion con hidrogrua y container verde en el campo
camion con hidrogrua y container verde en el campo

Capacidad

Contenedores marítimos de 20 pies

Carga

Muebles, herramientas, etc.

Tiempos

Rápido y eficiente

Medidas de los contenedores:

Formas de Pago

Mercado Libre

Cheques y E-Checks

Efectivo

Transferencia Bancaria

Open chat