Volquetes

Alquiler de Volquetes

Ofrecemos un servicio de calidad y eficiencia en la zona de Pilar.

Contamos con la opción de alquiler de volquetes. El uso de este tipo de contenedores es ideal para el retiro de escombros, residuos de obra, tierra, poda, etc. Tenemos más de 20 años de experiencia en servicios de retira de restos verdes, dado que es una de las primeras actividades ofrecidas por nuestra empresa. Para garantizar tu tranquilidad Contamos con un sistema de rastreo satelital de nuestros camiones, para asegurar que el traslado del container solicitado se realice en tiempo y forma.

Además de este servicio, tenemos equipamentos complementarios para brindarte una solución integral a la disposición de residuos.

  • Camiones propios: para trasladar los volquetes
  • Minicargadoras: para cargar los volquetes con mayor facilidad

 

Traslado de volquetes

El camion traslada el volquete vacío, mediante una hidrogrúa incorporada en el mismo, deposita el volquete en el suelo, sin inclinarlo; para evitar que se derrame su contenido.

Los volquetes vacíos son trasladados en nuestros camiones. Se los deposita en el lugar designado, mediante un sistema de hidrogrúa incorporado en el camión. Para retirar el volquete lleno se realiza el proceso inverso.

 

¿Cuándo es recomendable el alquiler de volquetes?

Es ideal en el traslado de cargas pesadas, de poco volumen; tales como escombros, tierra y cascotes, etcétera. También en el caso de necesitar retirar pequeños volúmenes de residuos.

Como alternativa, en el caso de cargas de mayor volúmen y menor peso (Chips, restos de poda, desechos industriales no especiales, etcétera), es aconsejable optar por el uso de cajas Roll Off. Las cajas Roll Off soportan hasta 14 toneladas, y contamos con opciones que tienen la capacidad de 4, o 6 volquetes.

Una caja Roll Off de 20 metros cúbicos tiene la capacidad de 4 volquetesUna caja Roll Off de 30 metros cúbicos tiene la capacidad de 6 volquetes

 

 

Camiones con gps

Para identificar lugares de entrega

Rastreo satelital

Seguimiento en tiempo real de todos los vehículos

Cargas

Se pueden disponer diversos tipos de cargas

Chatarra liviana

Cascotes y tierra

Restos de poda

Residuos industriales no especiales

Zona de cobertura

Permisos

Para transportar residuos industriales no especiales

Formas de Pago

Mercado Libre

Cheques y E-Checks

Efectivo

Transferencia Bancaria

Contacto

Open chat